La residencia cuenta con dos edificios destinados a las habitaciones del alumnado interno. Uno para la residencia femenina y otro para la masculina.
Las residencias se dividen por pasillos, cursos y edades, permitiendo al alumnado entablar una relación y una convivencia de primera mano con sus iguales en cada habitación. Los dormitorios pueden ser dobles, triples, o para los más pequeños, cuádruples.
Cada dormitorio cuenta con un baño completo totalmente privado, literas o camas individuales en función de la distribución de la habitación, y una puerta de armario para cada miembro de la misma.
Junto a los dormitorios del alumnado interno se encuentran, también conviviendo con ellos, el equipo de educadores y educadoras que se encargan de acompañarles en el día a día, por lo que pueden recurrir a ellos siempre que necesiten algo.
Toda la residencia, durante la mañana, está atendida por nuestro personal de limpieza y mantenimiento, de esta forma al volver a sus habitaciones después del horario de clases, el alumnado se encuentra todas las habitaciones limpias.